Episodio 6: Carla, Mi chuchi amiga

Mi querida y hermana de la vida. Qué privilegiada soy de caminar junto a ti. ¡Carla tiene mucho para dar! Es una MUJER alegre, llena de luz, musical y amorosa. ¡Es genuina y auténtica! La admiro como Madre y como Mujer de mi Tribu.

Estuvimos en el Restaurante de mi amigo Rey: Chilango uno que te invito a visitar y disfrutar solx o con tu familia. ¡Por eso el ruido, la música y el revolú! Confío esto no te distraiga demasiado.

En esta entrevista ella toca aspectos muy importantes para complementar este proyecto:

  • Caminar con una Tribu
  • Romper con los tabúes de la sociedad
  • Aceptar nuestro camino y familia
  • Ser responsable de nuestras consecuencias
  • Sanar

Hablamos además de la tecnología y el uso limitado que tienen sus hijxs, las rutinas, los límites y a pesar de que tiene (2) adolescentes, con el más pequeño a vivido una maternidad consciente, espiritual y amorosa; como ella misma dice, sus dos mayores han sido su escuela.

¡Que disfrutes esta entrevista, tanto como yo!

Agradecida de ti, Chuchi Querida.

Año 2012

Con amor y luz,

MaRyLuz

Este podcast: El amor, un estilo de vida, lo puedes encontrar disponible en tu plataforma favorita para Iphone o Android: SpotifyAnchorYouTube ,Google Podcasts, Breaker,Pocket Cast y Radio Public.   

No Comment

Deja un comentario

Vota a tus Blogs madresféricos de 2019

Sigue este Estilo de Vida

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 472 suscriptores

Licencia Creative Commons

A %d blogueros les gusta esto: