Episodio 4: ¿Influye la tecnología en la conexión con tu hijx?

Conoce porqué hablo de la Generación Alfa de niñxs, creciendo hoy día. ¿Cómo trabajo la tecnología con mi hija? ¿La evito? ¿Qué cosas realizo en los sitios de comer, supermercados, entre otros?

Te comparto una pizca de mi experiencia y herramientas. Visita mis redes sociales: InstagramFacebookBlog para que sigas mi estilo de vida y veas que te hace sentido emular. ¡Estoy aquí para ti, SIEMPRE! 

Gracias por compartir, por comentar y por escuchar. Vivo agradecida de que estés al otro lado.  

Este podcast: El amor, un estilo de vida, lo puedes encontrar disponible en tu plataforma favorita para Iphone o Android: Spotify, Anchor, YouTube ,Google Podcasts, Breaker,Pocket Cast y Radio Public.    

Enlaces de interés:

Con mucho amor, MaryLuz

2 comentarios sobre “Episodio 4: ¿Influye la tecnología en la conexión con tu hijx?”

  1. Acabo de descubrirte en Internet soy de Panamá, me encantan tus podcast, hoy acabo de irme al inicio para llevar bien la secuencia. Yo tengo una nena que va para cuatro años y cometí el error de exponerla a dispositivos, lo que le retrasó el habla, ya hemos realizado terapias de estimulación y entro a la guarderia donde se ha soltado pero no pude eliminar del todo los dispositivos, tal como dices si somos espejo, debo eliminarlos del completo de nuestra vida ahora que ella ya esta acostumbrada a ver vídeos para poder que ella comprenda. Muchas veces trato de entretenerla con otras actividades pero vuelve y regresa a ella. Que consejos me darías para tratar de llevarla a lo que has hecho con tu hija en la mayor medida de lo posible.

    1. Elia, me alegra tanto leerte. Es un honor. Te abrazo y acompaño. Primero te recomiendo que hables con tu hija. Le expliques tu decisión y te mantengas firme en ella en armonía y paz. Se consistente en tu respuesta. Ella estará bien. Va a romper un habito no saludable y esto puede conllevar lágrimas. Acompañala, validala y abrazala si te lo permite. Sobre todo, mantente cerca.

      1. Comentarios como: «aprendí hija que esto te hace daño, hace daño a tu cerebro».
      2. Los celulares y dispositivos móviles son para los adultos. Repite constantemente.
      3. Ten y saca, tiempo especial diariamente con ella sin teléfono ni TV.

      Abrazos,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.