Episodio 24: Lenguaje Positivo VS Elogiar

Cómo guío a mi hija Victoria a comprender, aceptar y aprender que NO necesita los elogios para vivir en empatía, logrando llenar su valía, pasión, confianza y amor por si misma. Cómo trabajamos desde el lenguaje positivo para evitar la dependencia emocional del cultural «Muy bien», por frases como, «observo que has logrado lo que te has propuesto», generando preguntas por ejemplo: ¿Cómo te has sentido con este resultado? que fomenten la reflexión en nuestro hijxs y los guíen por el sendero de su propia aceptación, entusiasmo y verdad, que solo se encuentra dentro de ellxs y no afuera como nos han enseñado siempre.

Las respuestas están en nuestro interior. Ahí nuestra verdad más alta, el amor.

Escucha el episodio 🎙️

Feral y yo, estamos constantemente educándonos para comprender los berrinches de Victoria, su comportamiento y sus etapas. ¡Pasa muy rápido y queremos estar constantemente disfrutando de su presencia! Para esto, debemos empoderar nuestros diccionarios, desaprender nuestras creencias y sanar nuestro patrones reactivos. ¡Como dicen mis mentores: ¡No es ser perfectos, si no efectivos!

🖼️ Nuestra ilustradora: July

¿Llenaste el test de las vasijas? ¿Conoces cuál podrías tener tú o tú hijx fracturada? ¡Búscala aquí!

📚

¡Háblame Bonito! por Tamara Chubarovsky https://ninosdeahora.tv/blog/hablame-bonito/


Espejito Espejito… vamos a ver si aprendimos que es elogiar VS lenguaje positivo que fomente en nuestros hijxs su valía, pasión, conexión y confianza en si mismos…

Contesta este QUIZ y déjame tu comentario:


Con amor y luz, MaRyLuz 🌀

Este podcast: El amor, un estilo de vida, lo puedes encontrar disponible en tu plataforma favorita para Iphone o Android: ItunesSpotifyAnchor y YouTube.

¡Dame la valoración que sientas!

1 Comment

  1. Mariluz. Ademas de ser tu hermana mayor soy una estudiante fiel de tus enseñanzas. te parecera ilogico pq tengo un hijo de 19 años jaja.
    Este episodio es uno de mis favoritos. You know I love you and support you ALWAYS!!

Deja un comentario

Vota a tus Blogs madresféricos de 2019

Sigue este Estilo de Vida

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 472 suscriptores

Licencia Creative Commons

A %d blogueros les gusta esto: