El amor un estilo de vida

"Mi vida, es mi mensaje".

Proyecto de vida

Proyecto de vida

Amiga: “El amor, un estilo de vida. Esa eres tú»; me dijo una noche una de mis personas favoritas: Cristina Lo Presti
Así comenzó a germinar aquella semilla que “Cristi” sembró en mi corazón una noche mientras teníamos un “date” con nuestros hijos en Chilango, otro de los restaurantes de mi amigo Rey. ¿Lo has visitado? Mira, este emprendedor amigo tiene ya; (4) cuatro restaurantes en Guaynabo, Puerto Rico. Son ambientes agradables, familiares y divertidos. Siempre hay algo «rico» que comer y buena música que escuchar. El Fogón del Rey / La Habichuela Guisa y su más reciente adquisición: AGLIO E OLIO ¡Es que es una maravilla de ejemplo, caray! Siempre estaré agradecida con Rey por su amistad, por nunca decir que no a mis inventos y siempre ser el mismo: real y genuino. ¡GRACIAS!
Bueno… entonces… como te seguía contando.

Luego de esa conversación que brilló en mi corazón, confirmé que este era el camino. Muchas veces escuchamos nuestra propia voz en la gente que amamos. ¡Desde que aprendí esto, estoy abierta y agradecida! Aquí, además de hablar del Amor como estilo de vida, hablaremos de Crianza Respetuosa, pues ando coqueteando, educándome y especializándome con estas ideas y aplicándolas con mi hija Victoria Isabella; que es la inspiración principal para decir que sí es posible. Además, la filosofía Montessori, la trabajo como parte de este estilo de vida.  También, sin descartar otras enseñanzas que he recibido y otras herramientas; utilizando modelos, métodos, que estoy segura pueden guiarte como lo han hecho conmigo tales como: la Espiritualidad Consciente – Disciplina Positiva  y el Minimalismo.  
“Nada de lo que leerás, escucharás y conocerás, es algo que no he aplicado antes”. “El ejemplo puede mas que la regla”, si no puedo aplicar lo que vivo; no lograré inspirarte.
Esta inspiración/proyecto nace de la necesidad de compartir experiencias, artículos de referencia, contenido, anécdotas y educación. Todo, con el propósito de intentar iluminar tu vida cada día y que lo te haga sentido, lo puedas compartir con tú gente. No busco convencerte, ni tener razón. ¡Si brilla en tu corazón, es para ti! ¡Tómalo!
Si bien dice Nelson Mandela, que «la educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo»…
En efecto, la intención es que confirmes a través de la causalidad diaria de este espacio en la web, la guía perfecta que tienes en tu corazón de sembrar en tu propia vida, en la de tú familia, en la de tus amigos, en la crianza con tus hijos, con tus compañeros de trabajo y con el Planeta.
Sé, que es un reto diario decidir sembrar amor, hábitos saludables, paciencia y respeto. En estos tiempos de tanto acceso a la información, de tanta prisa, tengo una excusa para compartir lo que me funciona, lo que me hace sentido, para que me cuentes si estás en reciprocidad y qué otras cosas añadirías. ¡Quiero, deseo, aprender de ti! ¡Necesito todo lo productivo que puedas entregarme!
Te respeto, porque eres alguien único y especial. ¡No hay nadie como tú! Gracias por SER y ESTAR.
Con amor y respeto,

MaRyLuz

PD. Gracias a mis hermanas de sangre, por ser mi PILAR, mi soporte, mi inspiración: Maribel, Lymari, Marisol y Anamaris.

A las hermanas que me ha regalado la vida y mis otras personas favoritas en este planeta: Cristina, Alexandra, BerlynGreydaliz, Amarilys, Carolina, Carla Liz, Yaheli, Francia, Yehilla, Saraí, Sherley, Maribel, Tania, Lyssia, Tere. {Hay muchas más… las irán conociendo} ¡Gracias por SER y ESTAR! Ustedes suman a mi caminar. #ElAmorEsLaRespuestaSiempre

El Amor, un estilo de vida; es un despertar consciente, amoroso, respetuoso e incondicional de ver la vida. MaRyLuz

Si quieres conocer un poco más de la historia de este proyecto: Escucha el primer episodio de mi Podcast.

Mucho amor y luz,

2 Comments

Deja un comentario

Sigue este Estilo de Vida

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 474 suscriptores

Licencia Creative Commons

A %d blogueros les gusta esto: