¡El amor, un estilo de vida es posible!

Mi vida es mi mensaje. Tu vida lo es.

Adquiere tu Oráculo de Crianza Espiritual

33 herramientas para vivir una Crianza Espiritual

A la profesora Mariluz Serrano Ortiz le gustaría que conectes con tu intuición, con esa voz divina que todes llevamos dentro; para ser las Madres efectivas que nuestros hijes necesitan. Este oráculo de Crianza Espiritual tiene en su interior reflexiones ilustradas por la Artista puertorriqueña Tania Legrand y que a través de Mantras que se volverán repeticiones te apoyaré a recordar que todes somos amor y que esa es nuestra esencia. ¡Sí, Mujer y Madre que lees esto, sí, es posible ser firme sin lastimar! ¡Sí, es posible vivir una espiritualidad conectada contigo sin la necesidad de buscar fuera lo que ya tienes dentro de ti! ¡Sí, es posible vivir en armonía sintiendo tus emociones, sanando y aplicando herramientas como éstas que harán de ti una Mujer más empoderada y real dentro de cualquier circunstancia! 

Este oráculo de 33 cartas te acompañará en tu crianza para que lo puedas hacer cada vez con más amor, más armonía y más conexión contigo.

El amor, un estilo de vida ES posible.

Te abrazo ❤💛💕

¿Tienes preguntas? ¡Escríbeme ahora a mi Whatsapp!


¿Quién soy?

Soy la Prof. MaRyLuz Serrano-Ortiz creadora del Amor, un estilo de vida. Un espacio creado para acompañar tu maternidad, tu vida como Mujer y tu espiritualidad. Desde San Juan Puerto Rico, te envío todo mi amor y luz.

Conoce que puedo hacer por ti y contigo 👇✨

Madre y Mentora en Crianza Espiritual

Agenda tu llamada de luz ahora.

Sanadora Energética

Agenda tu llamada de luz ahora.

Adquiere tu Oráculo de Crianza Espiritual en preventa

Quiero mi oráculo de Crianza Espiritual

«Mira el miedo con una perspectiva amorosa, verlo como una oportunidad nos ayuda a avanzar».

MaRyLuz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

A %d blogueros les gusta esto: