Maryluz

Maryluz

 

Cristina, abrió este blog hace algún tiempo: El Closet De Mi Amiga  y tiene el deseo genuino de compartir las historias de mujeres reales, mujeres que nos enseñan y mujeres que nos inspiran. Para mi es un honor de ser parte de esas mujeres que tu piensas que tienen algo que decir al Mundo. ¡Mi gratitud contigo siempre! #tequieronena

«Nuestro mayor accesorio es lo que llevamos dentro». Cristina Lo Presti

MaRyLuz

Soy MaRyLuz y también soy: educadora, madre, "bloguera", escritora, editora, cantante, "montesoriana", guía, esposa, compañera, amiga, sobrina, tía, madrina, hermana, servidora. Tengo un lema favorito y es: "el amor es la respuesta". Siempre lo digo, siempre aprovecho cada oportunidad para vivir mi propia vida. Por eso, "mi vida es mi mensaje". El amor, un estilo de vida es lo más difícil que hecho luego de parir a mi hijx y lactarlx. Me encantan los libros físicos y en este hoy; me está fascinando el mundo de los audio-libros. Si fuera a recomendarte uno, te recomendaría: "Usted puede sanar su vida" de Louise Hay, una de mis autoras de espiritualidad consciente favoritas. Me gusta la música, es unos de "hobbies" y mi cantante favorita es Selena (de México) que ya no se encuentra físicamente con nosotros. Hablando de música, también me gusta el "reggaeton", el merengue, la salsa y mi otra cantante favorita es Marisela, de México. En estos momentos, mi teléfono y mi computadora son mi posesión más preciada. Son mi herramienta de trabajo. Tengo días grises y en ellos es cuándo más reflexiva estoy y cuándo más valoro el silencio. En este hoy, me aconsejo mucho y siempre me digo: "sigue tu instinto Mary, aplica los 4 acuerdos de Miguel Ruiz y AMA sin parar". Una película que me gusta mucho es Moana, la vería 100 veces igual que vi a Lion King / Aladinn / Popeye y Beauty & the Beast cuando era pequeña.

Related Posts

El amor por el minimalismo y la filosofía Montessori — MaRyLuz para el Blog de: Nicy Superstar

El amor por el minimalismo y la filosofía Montessori — MaRyLuz para el Blog de: Nicy Superstar

La vida me dijo claramente: Para, detente… ✋⏳

La vida me dijo claramente: Para, detente… ✋⏳

#NiUnaMenos – un relato real

#NiUnaMenos – un relato real

¡Gracias 2018!

¡Gracias 2018!

No Comment

Deja un comentario

Sigue este Estilo de Vida

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 474 suscriptores

Licencia Creative Commons